LOGO RIHOPLAC

RIHOPLAC

LO NUEVO

LOGO RIHO

texto

COMPOSICION QUE ES RIHOPLAC?

Las placas de RIHOPLAC se fabrican esencialmente de dos materiales: yeso, que es de origen mineral y agua para hidratar y regresar al estado pétreo. Adicionalmente se usa un refuerzo de filamento de vidrio que está integrado al producto. Los plafones LIGERPLAC® no contienen resinas fenólicas, lanas minerales, fungicidas ni compuestos orgánicos volátiles.

DIMENSIONDIMENSION

RIHOPLAC se fabrica en módulos nominales de 61 x 61 cm. (2' x 2'), para línea de sombra en bastidor visible.

PESOPESO

RIHOPLAC pesa 8.5 a 9.5 Kg. / m2. RIHOPLAC tiene una gran resistencia a los golpes, está reforzada y no se pandea. Se fabrica de acuerdo a la norma Europea UNE 102-033 con yeso de 24 Kg. / cm2.

FUEGOFUEGO

RIHOPLAC ha estado sometido a ensayos de fuego en Laboratorios de Fuego en los Estados Unidos según Norma ASTM E84 para combustibilidad y generación de humos y ASTM E119 para resistencia al fuego, obteniendo los siguientes resultados:
- una hora estable al fuego
- nulo escape de humos
- no hay deformaciones apreciables
- nula propagación de llama
- clasificación al fuego según norma ASTM E1264 Clase A

ACUSTICAACUSTICA

RIHOPLAC, adecuada para la mayoria de las aplicaciones

HUMEDADHUMEDAD

RIHOPLAC resiste en ambientes de alta humedad sin presentar deformación alguna, aún cuando la humedad relativa sea del 95%. Sin embargo no resiste el agua directa. En este caso se deberá desmontar y dejar secar en posición vertical.

REFLEXIONACABADO

RIHOPLAC no requiere de ningún acabado adicional, en caso de ensuciarse basta con cepillar el falso plafón. En caso dado se puede pintar y repintar según sea necesario, por ejemplo en caso de salida de inquilinos de un edificio rentado. RIHOPLAC no viene pintado y puede tener muy ligeros cambios de tono entre lote y lote

ECOLOGICOECOLOGICO

RIHOPLAC es un producto 100% reciclable, es secado primordialmente al aire libre no contine componentes orgánicos volátiles.

ECONOMICOECONOMICO

RIHOPLAC es un producto de la mas alta calidad a un precio incomparable.

 

DERECHOS RESERVADOS RIHO SA DE CV