LOGO QUICK-LOCK

NOVUMDEC

LO NUEVO

LOGO RIHO

texto

QUE ES NOVUMDEC?

NOVUMDEC es un sistema decorativo y funcional donde se integran diversos materiales y modulaciones como pueden ser plafones de yeso LIGERPLAC o RIHOPLAC, plafones metálicos y EUROSTRETCH.




NOVUMDEC LIGERPLAC-COLOR

NOVUMDEC LIGERPLAC-COLOR combina charolas metálicas NOVUMDEC en distintos tamaños, separadores en distintos tamaños y placas de yeso LIGERPLAC de color integral.

Al conjuntar colores integrales en el plafón LIGERPLAC, el clásico en el mercado se vuelve un elemento decorativo adicional. Los colores integrales de LIGERPLAC cambian el ambiente de la obra en una atmósfera especial y única. No todo tiene que ser blanco.

NOVUMDEC VISUAL

NOVUMDEC VISUAL combina charolas metálicas NOVUMDEC en distintos tamaños, separadores en distintos tamaños, placas de yeso LIGERPLAC o RIHOPLAC y EUROSTRETCH.

Genera pasillos, proyecta direcciones desde lo alto de tu plafón, genera espacios virtuales, no dejes de imaginar tu espacio y encontrarás una nueva dimensión en tu proyecto.

NOVUMDEC LIGERPLAC-METAL

NOVUMDEC LIGERPLAC-METAL combina charolas metálicas NOVUMDEC en distintos tamaños, separadores en distintos tamaños y placas de yeso LIGERPLAC o RIHOPLAC.

Remates de plafones en NOVUMDEC-METAL combinados con LIGERPLAC o RIHOPLAC decoran y permiten el fácil acceso a las instalaciones que se encuentran detrás del plafón. Así es posible decorar y diseñar un espacio con toda la plenitud y funcionalidad que toda obra en la actualidad requiere.

NOVUMDEC METAL

NOVUMDEC-METAL combina charolas metálicas NOVUMDEC en distintos tamaños, materiales y sistemas de suspensión con modulaciones versátiles.

Consiste en charolas metálicas lisas, perforadas con distintos patrones de perforación y modulación.

Si quieres conocer más sobre este sistema encontrarás más información en la sección NOVUMDEC METAL de la página inicial.

 

DERECHOS RESERVADOS RIHO SA DE CV